Iglesia Adventista del Séptimo Día

Iglesia Adventista Nuevo Country Calle 126A # 7C-88, Bogotá

Menú

Cursos Bíblicos

CURSOS BÍBLICOS Nuestra iglesia ofrece los siguientes cursos bíblicos asistidos que usted y su familia pueden tomar de manera gratuita.

Para inscribirse a uno de los cursos biblicos ofertados de clic aquí

   
Curso la Fe de Jesús  
Éste curso contiene veinte lecciones sobre temas básicos de la fe cristiana. Temas titulados: la Santa Biblia, un Padre que nos ama, la oración y la fe, el origen del pecado, la salvación, el perdón de los pecados, la ley de Dios, el día de descanso, cómo guardar el día de reposo, la segunda venida de Cristo, señales de la segunda venida, el juicio, el estado de los muertos, la verdadera iglesia, el don de profecía, las normas cristianas, el sostén de la iglesia, la vida cristiana, el bautismo, el llamado divino.                                                                                                                                                                                  
   
Curso Profecías de esperanza  
  Éste curso explica el libro de Daniel y apocalipsis de una manera práctica y sencilla. Contiene los siguientes temas: El apocalipsis- una aventura profética, el plan de salvación, La historia mundial predicha, El rey regresa y señales del fin, las cuatro grandes bestias de Daniel 7, El juicio investigador, El cuerno pequeño, Los 2300 años de restauración de la verdad, El origen del mal, El remanente de Dios, La perpetuidad de la ley, El sello de Dios, La Bestia de apocalipsis 13 y el 666, Estados Unidos en la profecía, El mensaje de los tres ángeles, Se cierra el tiempo de gracia, El milenio, La tierra Nueva, Cómo permanecer inscrito en el libro de la vida, La última invitación del apocalipsis.
   
 Curso "Camino al Hogar"  
  Éste curso está diseñado con el propósito de preparar a los hogares para disfrutar la vida en familia en este mundo, y por supuesto la vida eterna en la tierra nueva. Contiene los siguientes temas:Una empresa Celestial, Carácteristicas de la pareja ideal, Reglas para una buena comunicación en pareja, ocho reglas para un matrimonio feliz, ¿qúe debo hacer para ser salvo?. ¿cómo puedo librarme del complejo de culpa?, ¿podemos ser santos en esta vida?, ¿Es la biblia digna de confianza?, ¿cuándo regresará Jesús?, ¿Hay que obedecer los mandamientos de Dios para salvarse?, ¿Cual es el verdadero día de descanso?, ¿qué existe después de la muerte?, ¿Es necesario bautizarse para ser salvo?, ¿Cómo conocer la iglesia verdadera?, ¿Cómo conocer a un profeta verdadero?, ¿Cuál es el papel del diezmo en la vida cristiana?.
   
Curso "de Jóven a Jóven"  
Éste curso es especial para adolescentes jóvenes, con los siguientes temas: ¿qué seré yo en la vida?, experimentando el amor de Dios, la carta más segura, Los jóvenes también pueden ser salvos, ¿el sexo es pecado?, Bases bíblicas para un buen noviazgo, Creación o evolución, Carácter y personalidad, Jóvenes que valen, Peligros en el camino, ¿Qué existe después de la muerte?, Cómo utilizar el tiempo libre, Cómo enriquecerse, La vida eterna, La gran liberación, Cómo vencer la tentación.
   
Curso "Yo creo"  
Éste curso es especial para los niños que ya saben leer. Contiene los siguientes temas: Creo en la biblia, creo que Jesús es el salvador, creo en la segunda venida de Cristo, creo en la oración, Creo en los Diez mandamientos, Creo en el sábado y la creación, Creo que debo seguir el ejemplo de Jesús, creo que debo tener un cuerpo fuerte y sano, creo lo que la biblia enseña sobre la muerte, Creo que Dios es el dueño de todas las cosas.

 

Para inscribirse a uno de los cursos bíblicos ofertados de clic aquí